Inicio Acerca de Inversiones Totora Nuestros Proyectos Video Novedades Contáctenos   Síganos en:




INVERSIONES TOTORA
Vivir en el campo y disfrutar la naturaleza

Bienvenido. En Inversiones Totora nos dedicamos a desarrollar proyectos en lugares únicos y especiales, rodeados de naturaleza y vegetación, donde podamos encontrar la paz y la tranquilidad fuera de la ciudad y disfrutar en familia.


Una excelente oportunidad de inversión

En Quilmaná, Cañete, y a unos 25 minutos de las playas y balnearios de Asia estamos desarrollando dos increíbles proyectos: Villa Totora y Villa Sauzal, y muy pronto habrá otros nuevos proyectos en el horizonte.

Los condominios han sido diseñados por el prestigioso arquitecto Titi De Col y su estudio de profesionales, están ubicados muy cerca a San Vicente de Cañete, alejados del ruido y trajín de las zonas urbanas.


Disfrute los beneficios de ser propietario en un condominio de campo


Destinamos un gran porcentaje del área de los proyectos a áreas de uso común y áreas verdes, nuestros proyectos cuentan con una muy completa infraestructura: Cancha de Tenis, Cancha de Fútbol, Sala de Juegos (Ping Pong y Fulbito de mano), Mini Gym, Terraza con Parrilla, Piscina, Baños y Cambiador, Sauna, Jacuzzi al aire libre, Salón con chimenea, Bar y Mesa de Billas, con lo cual los compradores no solo están adquiriendo un terreno si no prácticamente se están convirtiendo en socios de un club campestre con un pago único.


Actividades al aire libre

Nuestros Condominios de Campo son el sitio ideal para practicar diversos deportes y hobbies como bicicleta de Montaña, trekking, paseos a caballo y otros deportes que nos conectan con la naturaleza.




Inversiones Totora Gerónimo Balarezo 224 Chorrillos, Lima 09 Lima • Telfs.: 998337457 / 5842282 • info@inversionestotora.com
Copyright © 2014 INVERSIONES TOTORA. Todos los derechos reservados.